Saltear al contenido principal
+54 (0221) 482 3628

Tradición + Historia

Abra Maestro es una pizzería artesanal a leña que nació hace exactamente 8 años pero desde hace más de 6 que está instalada en La Plata en la esquina de las calles 14 y 42.

Abra Maestro es un lugar donde se fusiona la calidad y la frescura del producto, el respeto por su manipulación y el amor de quienes lo hacemos.

El corazón de nuestra receta es bien italiana y llevada al máximo exponente con el agregado perfecto que le da su cocción a la leña, logrando un resultado final distinto a todas las demás pizzas. Es una típica pizza napolitana, calabresa del sur de Italia.

Abra + Synergia

¿Por qué fusionar coworking con gastronomía?

La fusión de Abra Maestro y Synergia es una blend que acerca a las personas a la excelencia. Les permite llevarse de un espacio compartido, un lugar para sí mismos.

El coworking y la gastronomía comparten el espíritu de colaboración. Estos nuevos espacios de trabajo constituyen un movimiento global que está cambiando el modo en que los profesionales independientes interactúan y trabajan entre sí, siendo parte de una comunidad que los conecta y crea oportunidades profesionales y personales entre ellos.

La gastronomía aporta al coworking la calidez y solidifica los encuentros compartidos.
Buena música, comida fresca y hecha con amor: la pizza más rica, un ambiente confortable y el lugar para poder hacer valer su tiempo.

synergia

Ubicación

La Plata - Casa Central

Calle 14 esq. 42

La Plata - Nueva Sucursal

prox

abra + synergia

Volver arriba
Buscar